Nuestra experiencia en la Granminiferia como emprendedores

Espectacular!!!ni tenemos palabras para expresar la maravillosa experiencia que obtuvieron los niños!!, Mil y mil gracias por esta gran oportunidad para que los niños desarrollen emprendimiento, fue la primera feria de ellos y como pequeños empresarios lo tomaron muy en serio!!!!.

Desde la planeación estratégica de negocios, la elaboración del producto. Ellos solos sin ayuda de padres, producto 100% elaborado por ellos tuvieron en cuenta producto novedoso. Saludable, presupuesto con sus propios ahorros, trabajo en equipo, compra, preparación del producto, cuidados e higiene, mercadeo, decoración stand, venta, atención público etc!!; quedamos maravillados cómo se despertó su capacidad de emprendimiento!!

Y paso a paso cómo llevaron a cabo todo!! están hoy con otra visión, ánimo y entusiasmo de emprendedores!!!! felicitaciones y mil gracias a los organizadores!!

 

homeschool_feria_polania1

Trabajo en equipo, planeación estratégica de negocio!

 

homeschool_feria_polania2

Preparación producto, churros!!

 

homeschool_feria_polania3

Preparación producto, dulce de chachafruto!!!

 

homeschool_feria_polania4

Montaje stand!!medidas de higiene y lanzamiento producto!

 

homeschool_feria_polania5

Imagen Corporativa, Atención al Público, Conocimiento profundo del producto 100% saludable, producto novedoso, endulzado con Stevia y rescate planta en vía de extinción por desconocimiento de preparación, rico en proteína.

Reseña escrita por Diana Polania