El 20 de Agosto de 2017,  elaboramos 20 cometas, durante un taller Cometero, facilitado por Andrés Valdivieso, Ivón y Daniela. Luego lanzamos a volar nuestras creaciones, desde un rol cometista. Nos divertimos muchísimo, aprendimos montones, nos integramos en familia, compartimos desde lo colaborativo.

Familias qué desarrollan estilo de vida Homeschool: Animense a materializar sus ideas de actividades, trabajen en sinergia con otras familias, compartan talentos y saberes. Todo esto, sí que funciona!!

Hasta un próximo encuentro!!!

Aquí las memorias de éste maravilloso evento…

 

ASÍ FUÉ LA CONVOCATORIA…

La experiencia que proponemos es que desde las 10:00 AM, del Domingo 20 de Agosto de 2017,  nos reunamos en …. Para elaborar en Familia, el número de cometas (modelo no convencional ), que deseen para su grupo familiar,  con el acompañamiento, de Andrés Valdivieso, padre Homeschooler; quien ha elegido compartirnos de su talento y experiencia en éste arte, por medio de un único taller que comenzaremos 10:30 am. Decoramos las cometas, con elmentos que llevemos.  Cada familia lleva sus alimentos e hidratación, teniendo en cuenta que debe ser tipo almuerzo, dada la duración de la jornada. Luego “A Volar se dijo con nuestras creaciones.!!

Si deciden participar, !Bienvenidos!, a continuación unas preguntas y encontraras los pormenores del evento… (Formulario creado para que las familias se inscriban).

 

#somosfamiliahomeschool