Conversatorios

12

Propósito:

Generar espacios  abiertos de diálogo en torno a la educación, la familia y los diversos actores en el proceso educativo de una manera informal en donde no existan expertos sino que todos los participantes en el espacio compartan sus percepciones, conocimientos y experiencias sin el objetivo de convencer a nadie, sino con el propósito de generar reflexiones y que cada quién al final se lleve su propia conclusión con todas las diversas posiciones planteadas.

A quiénes va dirigido:

Los conversatorios son un espacio abierto para padres, maestros, familiares, amigos y todo aquél interesado en dialogar sobre los procesos de educación abordados desde diversas perspectivas.

Cuándo:

Nos encontraremos el tercer jueves de cada mes virtualmente de 5:00 a 7:00 pm.

Metodología:

Se plantea una temática para conversar y se sugieren algunos videos o lecturas que sirvan como abrebocas o detonantes para la charla que los participantes si lo desean habrán visto o leído previo al encuentro. Durante el conversatorio se considerará el espacio como espacio neutro, en dónde nadie tiene la verdad absoluta sino que tiene su propia posición, por lo tanto se respetará la opinión de cada uno de los participantes. 

Próximo encuentro: 20 de octubre,

Nuestro conversatorio – Padres: Proveedores de deseos Versus educadores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Familia HomeSchool