Comunidad de Emprendedores Homeschool

Este espacio ha sido creado para que las Familias homeschool compartan sus emprendimientos, ofrezcan y se beneficien de productos y servicios y se conecten construyendo una economia solidaria. Si estas interesado en hacer parte de la red, llena el formulario de contacto y envia una foto de tu logo a somosfamiliahomeschool@gmail.com.

https://docs.google.com/forms/d/1zRWl-Siso6uZXFYIshHLmauq1iPQszMtJoxGb0IJxuc/edit?usp=sharing

Los canales que hemos dispuesto para la Comunidad de emprendedores Familia Homeschool son:

Canal Whatsapp Familia Homeschool: Se dispone un espacio comercial para pautar en el grupo whatsapp de Familia Homeschool despues de diligenciar el anterior formulario y aceptar los terminos y condiciones.

Canal Telegram Ecosistema de emprendimiento: Para participar en este canal es necesario:

1.Manifestar su interés de participar de ésta iniciativa, con un correo electrónico a somosfamiliahomeschool@gmail.com , aportando sus nombres y números de contacto.
2.Esperar respuesta con un archivo adjunto “formato unificado de promoción”.
3.Colocar la información de su emprendimiento en dicho formato.
4.Enviarlo a somosfamiliahomeschool@gmail.com
5.Descargar en sus dispositivos la aplicación Telegram.
6.Dar clic e inscribirse como usuario del canal “Emprendedores Familia Homeschool”, con el link  de invitación que se le enviará vía whatsapp.
7.Y Listo, nuestro propósito es que a dicho canal, lo integren 2000 usuarios, quienes puedan acceder a la información de los emprendimientos.  Respecto al grupo whatsapp, es una herramienta para integrarse, crear actividades proyectos y demás que se den en sinergia entre las familias.  (Cabe anotar que las gestoras de la presente iniciativa, no nos hacemos responsables del curso de los proyectos o eventos o actividades que en éstos espacios se den).

-Canal whatsapp Emprendedores Homeschool: Como en temas de emprendimiento si o si, hay que hablar de información empoderante, integral, relacionada con mercadeo, inteligencia financiera, administración, inteligencia relacional, entre otros; dispusimos un grupo whatsapp, en donde podremos compartir ese tipo de información entre los emprendedores.

Copyright © 2018 Familia HomeSchool