Artículo

Enlaces para aprender ciencias de manera divertida!

Esta semana les comparto cinco canales educativos que nos ayudan a tener un aprendizaje más ameno y divertidos además de ser útiles para afirmar el conocimiento.

Algunos de estos canales son en inglés/español, otros completamente en inglés pero puedes poner subtítulos en caso que sea necesario. Créanme son unas valiosas herramientas que les comparto para que puedan trabajar en casa con sus hijos y estos días sean más divertidos al momento de aprender.

Aquí están los siguientes enlaces de ciencias:

Peekaboo: Es un canal infantil muy divertido para aprender ciencias. Además que te ayuda a mejorar e incrementar tu vocabulario en inglés. Es muy claro al momento de darte explicaciones.

https://www.youtube.com/user/Peekaboo/featured


Happy Learing: Al igual que el anterior, es un canal infantil que se encuentra en español. También pueden encontrarlo en inglés si les interesa aprender más de ese idioma. Este canal nos ayuda con la enseñanza de ciencias, lengua, historia. Es una muy buena herramienta.

http://shorturl.at/nxG29


Its ok to be smart: Este es un canal completamente en inglés, es para los más grandecitos de la casa es muy entretenido y para nada aburrido e inspira mucho con la posibilidad de generar buen contenido que aporta a muchos en el aprendizaje

https://www.youtube.com/user/itsokaytobesmart


Un canal llamativo entretenido y didáctico. Completamente en inglés. Tiene videos sobre temas poco comunes pero muy interesantes. Muchas veces los niños tienen muchas preguntas y esto les puede gustar.

https://www.youtube.com/user/Kurzgesagt

Super Libro: Uno de mis canales favoritos. Aquí de manera muy divertida los niños aprenderán mucho sobre temas bíblicos, desarrollados para que ellos puedan comprender y aprender más sobre la Palabra de Dios. Tienes la opción de escucharlo en inglés o español.

http://alturl.com/wx4cq

Queridos amigos, sigamos adelante, construyendo y reconstruyéndonos en medio de esta situación. Ya saben seguiremos trabajando duro para poder ser un apoyo para ustedes familias con propósito.

Un abrazo